Serendipia y Mauro Siri, gratis en Ruta Nacional Canción

Este jueves 17 de agosto a las 21:30 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura vivirá una nueva edición gratuita de Ruta Nacional Canción. Desde Traslasierra (Córdoba) llega Serendipia, proyecto artístico de la cantautora Varinia Zelko y la visualista Sayi Richiger. El anfitrión de la noche será Mauro Siri (Viento Norte, Tierra Verde), con canciones que fue cosechando en su trayectoria como artista.
 
Desde hace 8 años, circulan por “Ruta Nacional Canción” artistas de todo el país. Organizado por Seba Ibarra y producido por el Centro Cultural Alternativo se convirtió en un clásico entre los amantes de la canción argentina actual. Esta edición del ciclo será enteramente libre y gratuita.

Viajando entre sombras es el nombre del espectáculo que Serendipia trae desde Traslasierra. Un repertorio de canciones compuestas e interpretadas en guitarra, percusión y voz por Varinia Zelko se mixturan con imágenes construidas en vivo por la artista visual Sayi Richiger a través de un retroproyector, generando un espectáculo audiovisual de luces y sombras.
 
Luego de su estreno, presentaciones en Traslasierra, Córdoba, Capital Federal y su gira de verano por el litoral argentino y sur de la provincia de Buenos Aires, este espectáculo emprende su segunda gira del año.
 
El anfitrión Mauro Siri, conocido como cantante y compositor de Viento Norte y también músico y productor en Tierra Verde, compartirá composiciones propias con las que realiza presentaciones como solista o junto a poetas del Litoral argentino. En sus años de trayectoria ha estudiado composición con reconocidos maestros. Como es costumbre en este ciclo, el anfitrión es el encargado de presentar y abrir el show con su voz y sus composiciones.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual