“Viva Elástico” en vivo bajo el ambay

 LARGA EL CICLO “HONKY TONK EN CONCIERTO” El viernes 27 de octubre a las 21:00 la banda porteña “Viva Elástico" llega al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) para presentar “No es privado”, potente cd que mixtura rock, pop, bolero y punk. Los locales de “El Monte” abrirán la velada. Así larga el ciclo “Honky Tonk en concierto” organizado por esa marca de indumentaria con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Chaco. Las anticipadas cuestan $150 y el día del evento costarán $200.

“No es privado” es el tercer disco de “Viva Elástico”. Lo precedieron “Viva Elástico” (2009) y “Agua, sal y fiebre” (2012).

Integrada por Alejandro Schuster (voz y guitarras), Mateo Zabala (guitarras), Jean-Jacques Peyronel (bajo) y Juan García del Val (baterías), la banda logró un material que permuta entre el rock y una canción más vinculada a lo romántico, como el bolero. Así completa una amplia paleta de colores y sonoridades. Con cierta audacia vanguardista, el disco entendió el latido del momento de la canción, y lo incorporó a la impronta propia: moderna y revisionista, universal y encriptada.

Los locales El Monte abrirán la velada. Conformada por los hermanos Leandro y Dalmiro Lex, junto a Lucas Acuña Vargas en baterías, y Lucas Alderete en bajos, la banda mostrará su mixtura de sonidos de sintetizadores, guitarras melódicas y letras ancestrales.

Las entradas pueden conseguirse en Honky Tonk Resistencia (Sarmiento Shopping, local 62, Planta Alta), todos los días de 10 a 22.

“HONKY TONK EN CONCIERTO”

La marca de indumentaria Honky Tonk organiza el ciclo que continuará el viernes 24 de noviembre con la visita de Vándalos Chinos y apertura de Prima Jessy

La marca desarrolla en sus prendas un estilo creado para los amantes del rock, que fusiona la música y la moda. Todos sus diseños expresan una actitud rockera, pero pueden ser vestidas tanto por los fanáticos del género como por un público más general que quiera darle un toque distintivo a su look.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual